Mobiliario y Complementos

Mobiliario y Complementos

Línea Hogar

Ponemos a disposición del cliente toda nuestra experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de  casi 30 años .  Diseñamos, innovamos y fabricamos,  adaptándonos  a las necesidades de cada  cliente.   En una amplia gama de muebles modernos  y clásicos  para el hogar .  Centros de entretención  para el estar familiar, Cocinas con diseño inteligente ,  Walk-in closet ,  Muebles dormitorios y proyectos especiales.

Creamos espacios basados en nuestra filosofía de producto: funcionalidad, diseño, calidad. Con materiales, colores y  texturas  que invitan a disfrutarlos.

Línea Oficina

Considera muebles para recepción, estaciones de trabajo, bibliotecas, muebles kardex, estantes de archivos, mesones de atención al público, mesas de reunión, kitchenette, casinos, etc.

Línea Corporativa o Institucional

Comprende el desarrollo de medianos y grandes proyectos, implementando funcional y estéticamente diversas áreas de trabajo o servicio, agregando valor y configurando una destacada Imagen Corporativa o Institucional.  

Línea de Muebles complementos “Orígen”

Diseño, innovación y fabricación de autor, desarrollo de una amplia gama de muebles para el hogar y la empresa más allá de lo básico, basados en nuestra filosofía de producto: funcionalidad, diseño, calidad.

Su nombre hace referencia tanto al uso de materiales de máxima calidad, provenientes del corazón de la Patagonia, como a diseños e ideas inspirados en la mística de nuestra zona. Mobiliario conectado con la profundidad de nuestras raíces.

 

Sillas

 

Paneles  

La versatilidad de este producto, permite crear espacios agradables, acordes a la funcionalidad requerida.

Paneles construidos ala medida de sus proyectos, cumplen con los más altos estándares, entregando una amplia gama de soluciones, mediante una estructura combinada con cristal, laminados o revestidos en tela.

Su aplicación principal es en oficinas abiertas, pero gracias a su flexibilidad en la composición  puede ser usado en diversos espacios abiertos o cerrados.