Porcelanosa Grupo – KRION® Solid Surface

Distribuidora

PORCELANOSA Grupo

Presenta la nueva edición de Home Collection, una amplia selección de las mejores propuestas para el equipamiento de su hogar, con numerosas opciones en revestimientos cerámicos, de piedra o madera natural; mobiliario de cocina y auxiliar, griferías, muebles de baño, sanitarios, bañeras, armarios, vestidores… disponibles y de importación en una amplia gama de modelos, formatos y estilos.

Visite nuestro showroom donde, además de esta selección, podrá descubrir un sinfín de opciones para crear espacios con el mejor diseño y calidad, siempre con el asesoramiento profesional de un equipo especializado.

Consulte a nuestros asesores sobre las ventajas de disfrutar en su hogar de estos productos, con la garantía de las marcas del Grupo PORCELANOSA.

PORCELANOSA Grupo ofrece un amplio catálogo de modelos cerámicos entre los que podemos encontrar desde los originales diseños en relieve hasta evocaciones a materiales naturales, como el mármol o la madera.

La cerámica constituye una de las mejores elecciones para el revestimiento de las paredes debido a su alta resistencia y su facilidad de limpieza. Tanto en los espacios privados del hogar como en las grandes superficies públicas son múltiples las posibilidades decorativas que nos brindan los revestimientos cerámicos.

 

KRION® Solid Surface

KRION® es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por Systempool, empresa del Grupo Porcelanosa. Se trata de un compacto mineral muy agradable y similar a la piedra natural. Está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia que le dotan de unas particularidades exclusivas: carencia de poros, anti-bacterias, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Además, su resistencia al calor y sus propiedades ignífugas permiten a este solid surface estar en contacto con cualquier fuente de calor sin sufrir ningún tipo de daños.    Su uso alimentario está avalado por la normativa UNE-EN ISO 1186. Es un material hipoalergénico y antibacterias.

KRION® Solid Surface es también un material adecuado para su aplicación en centros médicos, recomendado tanto en consultas médicas como en habitaciones de hospitales, salas de curas e incluso quirófanos, donde las condiciones higiénicas deben ser extremas.

KRION® nos ofrece un amplísimo abanico de posibilidades tanto con su paleta de acabados, con 85 colores entre ellos el blanco más puro, como con las grandes posibilidades que nos brinda en el diseño.

KRION® Solid Surface permite ser troquelado, lo que amplía más si cabe sus posibilidades. Con él se pueden realizar formas decorativas o geométricas con las que revestir un vestidor, la cabecera de una cama o el hall de un hotel…

Por sus características, este compacto mineral también permite ser retroiluminado, dejando pasar más o menos la luz a elección del diseñador y creando así ambientes sugerentes y formas espectaculares.

 

Femoglas
Femoglas